MENU
Vendedores externos y visitas a las obras, atención especializada en oficinas a arquitectos.

Fundada en el año 1995 e identificada desde sus inicios con el nombre de “Corralón Franco”, la empresa familiar a cargo de Marcelo Ferretti y Vanina Freites, logró posicionarse como uno de los más reconocidos corralones de la ciudad de Río Cuarto.

Cumplido éste objetivo deciden abrirse paso hacia nuevos mercados ampliando la participación a través de la oferta de nuevos productos y servicios. El objetivo es claro; que quien desea construir pueda encontrar en Ferretti todo lo que necesita, desde los materiales de construcción hasta el final de la obra.

En el año 2011 emprenden un nuevo desafío: cambiar la marca, renovar su imagen y salón de ventas para ajustarlos a la nueva misión de la empresa. Ferretti es el nuevo nombre de una empresa familiar que crece y desea acompañar ese proceso con una nueva imagen, que refleje aquello que han sido, son y desean ser.

Adaptándose a las nuevas tendencias, Ferretti se convirtió en un concepto de marca líder en rio cuarto y su zona de influencia que permite materializar los proyectos de quienes llegan buscan buen servicio, calidad y precio.